sábado, 8 de junio de 2013

Diseño Gráfico y Diseño Páginas Web

Diseño Gráfico y Diseño Páginas Web Diseño Páginas Web para móviles.

Seguimos mejorando la Web de la empresa de desarrollo y diseño Web en Valladolid para toda España.

El diseño gráfico siempre esta vivo y hay que aprender las herramientas de diseño muy bien. Nuestra diseñadora gráfica ha hecho varios cursos de Photoshop, Ilustrator, FreeHand y Web desing. Pero no solo vale estudiar hay que tener un cierta dosis de imáginación y buen gusto para hacer desde logos, flayers o la maquetación de una página Web

Como decimos en nuestra página Web:

El diseño Gráfico nos encanta, Diseñamos su Imagen Global en Internet, Imagen Corporativa, Logo, Web's, Blog's, Redes Sociales con gráficos y campañas espectaculares. Somos creativos y originales.

Si andas buscando una empresa que se ocupe de todo el trabajo que lleva una página Web y su posterior posicionamiento en los buscadores cuenta con iMago iMagen SL para tener plena confianza y dejarte asesorar en el diseño de páginas Web

Ahora están trabajando con varias empresas en la promoción de hoteles y apartamentos en Benidorm en Inglaterra.
The wonders of this coastal city famous for its beaches and environment. Many people in England and other countries visiting Benidorm and not just in summer. apartments-to-rent-in-benidorm y hotels-in-benidorm.

1 comentario:

Ana María López dijo...

Hola :)

Me llamo Ana María y soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo.

Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así mejorar nuestros posicionamientos en Google. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mis sitios amigos, consiguiendo que mejoren nuestras ubicaciones en el buscador.

Mis sitios amigos son http://www.aeurus.cl/sitios-amigos/
Tenemos un Page Rank de 4, que es un buen nivel para Google.

Me gustaría un enlace en cualquier página de su sitio, si no dispone de una sección especial.

Espero que podamos realizar esta alianza.

Saludos.
Ana Maria